PRM también realizará acuerdos con «otras fuerzas» para derrotar al PLD

imagenSANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, confirmó este martes que esa organización articula un acuerdo con otras entidades políticas para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana en mayo del 2020.
”Estamos construyendo una propuesta de cambio e instaurar un gobierno de cambios y transformaciones a favor del país», precisó.
Sobre un supuesto acuerdo con el expresidente Leonel Fernández y otros dirigentes que renunciaron del PLD, manifestó que «desde hace algún tiempo el PRM viene articulando un amplio acuerdo de fuerzas para ganar las próximas elecciones»
Específicamente sobre esa pregunta, prefiero esperar el paso de los días, cuando se hayan asentado las aguas revueltas de las pasadas primarias», expresó Paliza el en progframa El Gobierno de la Mañana.
Sin embrago, reconoció la disposición del PRM a «concertar con los legisladores seguidores de Fernández la actuación de un Congreso más equilibrado, lo cual redundará en beneficio del país, un Congreso que no sea ni el Congreso de Leonel ni el Congreso de Danilo, sino uno al servicio de todo el país».

0 comentarios:

Publicar un comentario