Queda sellada la división del PLD; Leonel renuncia de este partido

imagenSANTO DOMINGO.- El expresidente de la República Leonel Fernández anunció formalmente este domingo en la noche su renuncia al gubernamental Partido de la Liberración Dominicana (PLD), organización a la cual perteneció durante 46 años.
Hizo el anuncio durante un discurso por internet, radio y televisión durante el cual proclamó que “el  PLD de Juan Bosch ya no existe”.
«Después de haber vivido los 46 años más fructíferos de mi vida, de considerarme un humilde discípulo de la escuela de pensamiento de Juan Bosch, presento, de manera irrevocable, formal renuncia a mi condición de Presidente y miembro del Partido de la Liberación Dominicana”, expresó.
Confirmó que ha creado un nuevo proyecto político denominado “La Fuerza del Pueblo”, el cual será “de unidad nacional” e irá más allá de unas siglas, con el fin de  representar los anhelos de las grandes mayorías. “Será un proyecto profundamente democrático, que apueste por el cumplimiento de las reglas de juego, la transparencia y la participación dinámica de todos los sectores de la sociedad”, dijo

0 comentarios:

Publicar un comentario