SANTO DOMINGO: Rumores de salida de Leonel del PLD no frenan labores de Margarita Cedeño en Palacio



SANTO DOMINGO: La vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño, continúa sus labores en el Palacio Nacional, según confirmaron varias fuentes a Diario Libre.

El cuestionamiento surge ante la inminente salida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de su esposo el expresidente Leonel Fernández tras los resultados de las primarias de esa organización que dieron a Gonzalo Castillo ganador de la nominación presidencial y que han sido denunciados como adulterados por Fernández.

En la última semana han renunciado del Gobierno cuatro dirigentes de la corriente de Fernández.

La vicepresidenta de la República no estuvo ayer viernes en la Feria de Alimentación organizada por su despacho y la compañía Nestlé en la Biblioteca Infantil y Juvenil, sin embargo, se informó que la presencia de Cedeño no estaba programada en la actividad.

En el pasado torneo electoral Margarita Cedeño apoyó públicamente a su esposo y encabezó el acto de cierre de campaña en el Distrito Nacional, que sellaron con un beso, pero desde entonces no ha realizado actos públicos.

Por otro lado, empleados de las oficinas que están bajo su responsabilidad que incluye el Gabinete de Políticas Sociales y del departamento de comunicaciones de la Vicepresidencia de la República aseguran que siguen trabajando de manera normal y sin ninguna orden distinta.

0 comentarios:

Publicar un comentario