Sociedad Ecológica de Barahona fijará posición sobre construcción mercado


  • Tamaño De La Fuente +  

    19 Octubre 2019Author :   
    Sociedad Ecológica de Barahona fijará posición sobre construcción mercado
    Barahona.- Una vez conocido el absurdo, impulsado por el ayuntamiento municipal de Santa Cruz de Barahona, la Gobernación Provincial, en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas (Mopc), de pretender construir un mercado en un área poblada, diversos sectores han expresado su rechazo al proyecto.
    Opiniones rechazando se construya un nuevo mercado en una zona poblada la ha manifestado el exdirector de la UASD Centro Barahona, ingeniero Rafael Matos Féliz, el expresidente de la Regional suroeste del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), ingeniero Jhonny Gregorio Olivero García, el exfiscal Edgar Augusto Féliz Méndez, el regidor Williams Ayala, entre otros.  
    Mañana se referirá y fijará posición la Sociedad Ecológica de Barahona (SOEBA), quien para esos fines sostendrá una reunión en su local, ubicado en donde funciona el Campus I de la UASD Centro Barahona, según dijo una fuente del organismo a #LaLupaDelSur.com.
    Además, de los sectores antes mencionados los habitantes de los sectores Naco y Punta Palma, ven improcedente que se pretenda construir un mercado en medio de ambos sectores lo que consideran un absurdo irracional que provocará situaciones que desear.
    A través de un comunicado de prensa, el gobernador Carlos Florián, dio a conocer que los ingenieros de la compañía que ganó el contrato de licitación de ejecución del proyecto fue posesionada, provocando indignación y repulsa en la comunidad porque la persona, centro de toda acción humana no ha sido escuchada ni consultada al respecto.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario