Leonel Fernández dice seguirá en política mientras tenga seguidores

imagenSANTO DOMINGO.- Retirarse de la política no está en los planes del expresidente Leonel Fernández, al menos mientras tenga seguidores, reveló el propio exmandatario en una entrevista.
“Yo estaré en la política mientras haya seguidores que comprendan que puedo ser útil en una causa de consolidación democrática y de prosperidad para nuestro país”, afirmó.
Aseguró que en su mente nunca estuvo ser presidente de la República Dominicana, ya que su vida discurría, más bien, en un ambiente académico y periodístico.
“Yo nunca pensé que podía ser presidente, eso nunca estuvo en mi ánimo, nunca, no tuve aspiraciones de ese tipo”, expresó.
Explicó que “yo tenía una vocación más por las ciencias sociales, por humanidades, en el mundo académico, era abogado, escribía en los periódicos, en fin, ese era mi mundo y me sentía feliz con eso, pero en la medida que tú participas, te comprometes, haces una representación política y la gente te va conduciendo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario