OPINIÓN: La pura verdad sobre la frustrada rueda de prensa en el Ateneo Municipal

POR MAYOBANEX DE JESUS LAURENS

 se presentó al Ateneo Municipal cuando la Rueda de Prensa había iniciado, irrumpió en la mesa principal para exponerle a los directivos locales del CDP y SNTP sobre las condiciones de ese local, dado que es parte de la Alcaldía Municipal y que está bajo su administración.

Expuso razones y motivos, pero lo hizo de forma poco elegante, pues debió llamar a Daniel, Benny y Emma aparte y hablar con ellos, no en presencia de todos los comunicadores presentes.

Las incomprensiones afloraron, el debate se generó, no hubo forma de consensuar para lidiar sobre el tema y se tomó la decisión de hacer la Rueda de Prensa en el parque central.

Néstor, en su condición de administrador del lugar, les exponía que en ese lugar no debían producirse pronunciamientos atacando al actual alcalde, motivación que no aceptaron varios de los comunicadores presentes.

Nadie mandó a nadie. Nadie impidió nada de la actividad. No hubo mensajes ni mandatos en esa dirección. Simplemente fue la forma de exponer la idea, una verdadera falta comunicacional, que al final fue capitalizada en contra del actual alcalde Tavito Suberví. Esa es la pura verdad de lo que sucedió.

Ya al mediodía, en la Embajada Ecológica del Malecón, el impase se había subsanado con las visitas de Daniel y Benny reafirmando la amistad y las buenas relaciones con Néstor.

0 comentarios:

Publicar un comentario