SANTO DOMINGO: Dice Fuerza del Pueblo pretendía una fusión con el PTD y no un cambio de nombre


   
 0 COMMENTS
SANTO DOMINGO: Una comisión del Partido de los Trabajadores Dominicanos encabezada por el fundador de esa organización, José González Espinosa, aseguró en El Gobierno de la Mañana que lo que pretendía Leonel Fernández y miembros de esa organización era una fusión con la Fuerza del Pueblo y no un cambio de nombre.

González resaltó que la Fuerza del Pueblo no es un partido constituido de manera oficial, por lo tanto una fusión resultaría nula por considerar que ese partido aún “no existe”.

La reunión llevada a cabo para estos fines fue realizada sin el consentimiento de varios miembros, sin que se estudien y analicen las distintas propuestas, recalcó González.

“Nadie puede oficializar un acuerdo si la institución no lo ha discutido, debe haber estudio y debate. No se dio uso de la ley y procedimiento, solo se reunieron siete personas y se pusieron de acuerdo, luego llamaron gentes a la reunión”, subrayó.

Asimismo, Ángel Vargas, miembro del PTD, mostró evidencias de un documento donde se asegura que el PTD y la Fuerza del Pueblo pretendían fusionarse y no cambiar de nombre y que al comité central nunca se le dio autorización para eso.

Vargas informó que se llevará a cabo una audiencia para conocer ese caso ante el Tribunal Electoral, en una fecha que todavía se desconoce.

0 comentarios:

Publicar un comentario