BARAHONA: Harán protesta por la iluminación del parque de Villa Estela

Por: Irving Matos
Barahona, RD.- Los moradores del sector Villa Estela, demandamos del alcalde Noel Suberví Nin, ordenar la iluminación del parque Gregorio Luperón del sector Villa Estela, de esta ciudad y los adornos navideños ya que el piensa que nosotros no tenemos derecho a la iluminación.

"Ni porque estamos en la época navideña este señor nos  ilumina el parque de Villa Estela para que los residentes de esta barriada tengamos un lugar de esparcimiento con nuestros familiares y amigos", dijo Pedro Matos

Dicen los moradores: Nosotros también somos votantes, Tavito esta acostumbrado a buscar de nosotros solo cuando hay campaña, si no iluminan el parque nos lanzaremos a las calles a protestar.

Manifestaron que desde hace varios meses el parque de Villa Estela, se encuentra a oscuras ante la mirada indiferente de las autoridades municipales que encabeza, Suberví Nin.

Señalaron que la falta de iluminación a permitido que el parque se convierta en un refugio para los delincuentes, donde se han producido asaltos y atracos en los últimos días.

Manifiestan que la alcaldía local, recibe todos los meses más de 12 millones de pesos, del Estado,  por lo que no sabemos por que esta plaza publica esta a oscuras y sin ningún tipo de mantenimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario