BARAHONA: Joven demanda al Centro Médico Magnolia


   
 0 COMMENTS
TOMADO DE ARMARIO LIBRE

Barahona.- Sólo cinco días bastaron para que un joven de apenas 22 años perdiera media vida, presuntamente, por una mala práctica médica en un centro clínico privado de esta ciudad.

El raso del Ejército de República Dominicana (ERD), Yosy Matos Batista, oriundo de Las Salinas, Barahona, recuerda con pesar aquel fatídico sábado tres de marzo, 2018, cuando luego de tener un accidente de motocicleta fue llevado al Centro Médico Magnolia, con un pequeño golpe en el pie derecho.

¨El motor se me aceleró, choqué la motocicleta y se me hizo una pequeña rotura aquí en el tobillo, no era gran cosa¨, narra Matos Batista un año y varios meses después de lo sucedido.

Una gangrena le devoró la pierna y en poco tiempo, por poco pierde la vida, todo al parecer, por un descuido del profesional de la medicina que le ofreció los primeros auxilios en el centro asistencial privado.

El agente militar, asignado a Ciudad Tranquila (Ciutran) jamás imaginó que luego de ese ¨pequeño¨ accidente, iba a quedar con una de sus extremidades menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario