Dos amigas borrachas caen a vías del Subway en Brooklyn. “Se oía el crujir de los huesos”, dice testigo

Dos amigas borrachas caen a vías del Subway en Brooklyn. “Se oía el crujir de los huesos”, dice testigoDos amigas borrachas iban tomadas del brazo, cuando una de ellas cayó a las vías del Subway, jalando a la otra. Quedaron atrapadas entre dos vagones justo al momento en que el tren comenzó a avanzar.
Los testigos que estaban en la estación Broadway Junction de la Línea A, en Brooklyn, reaccionaron de inmediato para intentar detener el tren, sin embargo éste avanzó un poco, aplastando a las jóvenes de 23 y 24 años, aunque solamente una de ellas murió en la escena.
“Podías escucharlas gritar mientras el tren pasaba sobre ellas. Se oían el crujir los huesos”, dijo el testigo Kwame Martin a The New York Post.
Los reportes policiacos indican que las jóvenes venían de una fiesta navideña, donde habían estado bebiendo mucho; ambas llevaban tacones altos, por lo que tambaleaban en la plataforma, cerca del tren.
Los testigos indican que el momento de la tragedia fue terrible, ocurrido el domingo a las 12:20 a.m., ya que no se logró detener al tren.
Agentes del NYDP llegaron casi del inmediato, ya que hay una estación policiaca en la estación.
“Se podía escuchar (a las mujeres) gemir debajo del tren”, recordó el testigo.
Sin embargo, los esfuerzos de los policías y del personal de bomberos fueron inútiles, ya que la joven de 23 años murió en la escena.

0 comentarios:

Publicar un comentario