General P:N. dice brindará protección al ciudadano durante y despúes del año 2019 en calles de Barahona

Bpichardo- La Policía continua ocupando armas, drogas, hookahs, motocicletas y bocinas en operativo realizado en los principales barrios y avenidas de la ciudad de Barahona y el distrito municipal de Villa Central.


Ludwing Miguel Suardi Correa, Genaral De Brigada, P. N. Director Regional Sur, esta enfocado en realizar un trabajo digno con respeto al ciudadano, pero entiende que las calles de Barahona no deben andar ciudadanos con armas ilegales asaltando, bocinas que provocan alto ruidos musical que perturban la tranquilidad y el sueño nocturno, como también fumando hookas, y motocicletas sin ningun tipo de documento, y todo que sea sorprendido serian sometido a la justicia.

Durante todo el periodo navideño en Barahona, se han observado apostados agentes policiales en algunas ezquinas de la ciudad para prevenir ocurrencia de casos de asaltos, y en lo que falta del año 2019 continuaremos brindando asistencia y protección a todos los ciudadanos, dijo el General Suardi Correa al  conversar  en el dia de hoy a nuestro medio informativo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario