LE SOLTÓ UN BOMBAZO ! Candidato a la alcaldía de Barahona por el PRI, Freddy Vargas califica de hipócritas y simuladores al Movimiento Cívico PC. Dice no acudió a invitación para no seguirle el juego.

BARAHONA: El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) en esta ciudad, Freddy Vargas dijo que no acudió a la invitación que le hiciera el Movimiento Cívico no Partidista Participación Ciudadana, por qué esa institución ha perdido la credibilidad de la sociedad dominicana, ya que se venden como los más pulcros y honesto, cosa está que no es cierto.

El también empresario inmobiliario, dijo que las instituciones llamadas a velar por la transparencia del estado, deben serlo, porque no se puede estar jugando con la inteligencia del pueblo.

"Una Institución que recibe fondos del gobierno yde instituciones internacionales, que sus miembros devengan sueldos lujosos, vehículos, gastos de representación y sobre todo, no se sabe cuál es el aporte que hace a la sociedad, no merece crediblida ni respeto". Dijo Freddy Vargas.

0 comentarios:

Publicar un comentario