! QUE PASÓ AHI ! Cancelación de Alguacil Iván Danilo Guevara provoca rechazo. Dicen se trató de un abuso y exceso de parte del poder judicial.

Según las informaciones, Iván Danilo Guevara fu cancelado supuestamente de haber cometido faltas graves en el ejercicio de sus funciones, según se ha escuchado, pero la inspectoría no ha explicado las razones de su cancelación.

En una entrevista a Iván Danilo Guevara en su residencia, éste nos informó que se disponía a realizar un embargo de forma legal y cumplimiento con todos los procesos de Ley, pero que no se llegó a ejecutar, debido a que fue impedido por otro Alguacil.

Según el propio Iván, el poder judicial no le dió oportunidad de defenderse, en una judicio disciplinario, lo que es una violación a sus derechos fundamentales.

La reacción no se ha hecho esperar y varias abogados y amigos, han calificado como un abuso de parte del poder judicial. una violación a sus derechos fundamentales.

La reacción no se ha hecho esperar y varias abogados y amigos, han calificado como un abuso de parte del poder judicial.

A este joven se le conoce como una persona honesta que siempre ha cumplido con sus requisitos a la hora de ejecutar un embargo, por lo que su caso amerita una revisión

0 comentarios:

Publicar un comentario