SANTO DOMINGO: Melton Pineda sostiene Jesús gay de Netflix es la mayor ofensa a Jesucristo

SANTO DOMINGO:  El periodista Melton Pineda-La Bazuca- expresó que es la ofensa más grande que se le ha hecho a Jesucristo la película Jesús gay de Netflix.

Manifestó que aunque ahora ser “maricón” no es nada, esa film es para hacer daño a Jesucristo y los cristianos.

Precisó que lo que se ha escrito de si Jesús fue marido, novio, si estuvo no con María Magdalena, ha sido en base a estudios cristianos.

La Bazuca, comentarista de El Sol de la Mañana, nombrado cónsul en Brasil, consideró que la película de Netflix Jesús gay es una forma de comercio.

Exhortó a los católicos y los protestantes a que se desconecten de Neftlix en protesta por esa serie sobre Jesús gas y que él se desconectará y que si la retiran vuelve y se conecta porque es una buena plataforma.

“Yo invito al mundo cristiano a que se desconecten de Netflix como castigo a esa gran ofensa, o que la quiten”, sostuvo.

Destacó que nunca en su vida había escuchado Jesucristo homoxual.

Netflix es una empresa de entretenimiento estadounidense cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de VOD (video bajo demanda, por sus siglas) por streaming.

Está ubicada en Los Gatos, en California. Se fundó en 1997 y comenzó con un servicio de alquier de DVD a través del correo postal un año después.

0 comentarios:

Publicar un comentario