SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hasta este 30 diciembre han sido retirados 203 autos de emplazamientos de 262 expedientes recibidos por el Tribunal Superior Electoral desde el 16 de diciembre sobre las elecciones municipales del próximo 20 de febrero. Román Jáquez Liranzo, presidente del tribunal, confirmó que estos expedientes son aproximadamente 80%, que eran conocidos en Cámara de Consejo según Resolución TSE 001-2019. El TSE dispuso el conocimiento en Cámara de Consejo de los expedientes recibidos a partir de la citada fecha, relativos a recursos de apelación contra resoluciones de admisión o rechazo de propuestas de candidaturas y a impugn,aciones para las elecciones municipales de febrero del 2020.

imagenSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hasta este 30 diciembre han sido retirados 203 autos de emplazamientos de 262 expedientes recibidos por el Tribunal Superior Electoral desde el 16 de diciembre sobre las elecciones municipales del próximo 20 de febrero.
Román Jáquez Liranzo, presidente del tribunal, confirmó que estos expedientes son aproximadamente 80%, que eran conocidos en Cámara de Consejo según Resolución TSE 001-2019.
El TSE dispuso el conocimiento en Cámara de Consejo de los expedientes recibidos a partir de la citada fecha, relativos a recursos de apelación contra resoluciones de admisión o rechazo de propuestas de candidaturas y a impugn,aciones para las elecciones municipales de febrero del 2020.

0 comentarios:

Publicar un comentario