¡ UN IRRESPONSABLE Y ABUSADOR ¡ Farmacia Ana Isabel se hace pupú y se limpia con los barahoneros y visitantes manteniendo arteria comercial como un chiquero asqueroso. Pone en peligro la vida de los peatones.

BARAHONA: El reconocido comerciante y propietario de la Súper Farmacia Ana Isabel, sigue se hace de la vista gorda, ante las constancias de que el mismo mantiene sucia y arrabalizada la principal arteria comercial de esta ciudad.


Ese señor no respeta las leyes municipales, mucho menos les importa la imagen de la ciudad, si no los beneficios personales, ya que es evidente y de manera constante el sucio que a cada hora lanza a la acera y la calle Padre Billini, obstaculizando el tránsito peatonal y vehicular.

Esta situación está afectando a los demás negocios, al medio ambiente, a los munícipes y visitantes que desespaldan por esa importan vía comercial.

Son muchas las denuncias que hemos hecho de forma responsable, pero este señor, el cual al pacer se cree que está por encima de las leyes, no corrige la acción.

Se espera que la alcaldía municipal tome carta en el asunto, para que le ponga a fin a esta situación, ya que los más afectados son los ciudadanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario