Un meritorio policía dominicano gana premio de poesía en Feria del Libro

Por su interès social reproducimos este trabajo, publicado por Imàgenes Dominicanas en su ediciòn correspondiente al 30 de abril del año 2017.

MARTES, 24 DE DICIEMBRE, 2019: Una de las pocas noticias donde se involucra a un miembro de la Policía Nacional y que ustedes podrán leer en medios de comunicación, es la del sargento Rafael Román Feliz, quien fue galardonado con un premio de poesía en la Feria del Libro.

El jurado otorgó el primer lugar al poemario de Román Féliz, por la forma singular en que este policía y poeta dominicano “articula un discurso en el que se cuestiona el sentido de la existencia, desde lo cotidiano, logrando crear un ritmo que no decae a partir de imágenes poéticas muy bien logradas, donde las palabras se combinan de forma novedosa y extraña”, reseño Diario Libre.

La ceremonia de entrega del Premio Nacional de Poesía Joven 2016 al sargento y maestro universitario por su obra “Diccionario para occisos”, se realizó el pasado sábado 22 de abril, en una solmene ceremonia, que organizó la “Fundación Cultural Lado B” en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo (FILSD) 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario