¡ ASTUCIA Y SAPIENSA POLITICA ¡ Candidato de la Alianza PLD-PRD luce favorito para seguir en el ayuntamiento. Su victoria será determinante para los candidatos congresuales y presidencial en mayo en esta zona.

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA: Para muchos el hombre tiene suelte, otros dicen que es un  zorro político que tiene mucha sapiensa y un aura que conquista hasta los más encornados enemigos políticos.

Su candidatura ha recibo un respaldo amplio de parte de los peledeistas y demás organizaciones políticas que conforman el Bolque Progesista en esta ciudad, lo que lo convierte en una especie de candidato de acero, muy difícil de vencer en unas elecciones.

Pese al rechazo y el desgate que produce los años en una posición, Tavito Suberví ha logrado mantener un liderazgo e in fluencia en Barahona, donde muchos sectores de la vida social, le han dado su apoyo en todos los procesos políticos que ha participados, como iglesias, empresarios, grupos deportivos y culturales, así como personalidades influyentes de esta ciudad.

El mismo ha sabido sobreponerse y defenderse de los ataques de parte de sus oponentes y detractores, sin responderle una sola palabra, con un alma y la elocuencia del silencia, solo en base a trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario