BARAHONA: Academia" Michael Borbón" inaugura Torneo Baloncesto U-14

OR JOEL HERASME

Sigue en expansión y crecimiento continuo en favor de la niñez y juventud
BARAHONA:  Un acto inaugural lleno de colorido y festivo para los participantes inició el Torneo U-14 de la Academia de Baloncesto "Michael Borbón"  fue llevado a cabo en la cancha Marino G. Matos de esta ciudad.

La actividad fue encabezado por el presidente y fundador de la entidad Michael Borbón junto a colaboradores e invitados especiales quienes se hicieron acompañar del patrocinador del torneo el  regidor por el PRM William Santana Ayala.

Borbón, agradeció a Santana Ayala, por el respaldo y aportes realizados "en su totalidad para la realización y desarrollo del torneo".

De su parte Santana Ayala, expresó el compromiso que asume de emprender acciones continuas aportando de diversas maneras a actividades que van en beneficio de la sociedad, en especial los niños y jóvenes.

Reconoció el esfuerzo e integridad personal de Michael Borbón, "quien no es solo un icono y leyenda del baloncesto para todos, sino un hombre capaz de dar lo mejor de sí para ayudar en la formación deportiva y educativa de niños, adolescentes y jóvenes", afirmó Santana Ayala.

Estuvieron en presentes el equipo de colaboradores de la Academia, entre estos, Stanley Alberto, Aura Vásquez, José Santana (Memo), David Féliz, entre otros, contó con la presencia del presidente de la Asociación de Baloncesto, Porfirio López. 

0 comentarios:

Publicar un comentario