Candidato a concejal por el MODA, Yonis Luís Reyes, entre las mejores propuestas a la sala capitular del ayuntamiento de Barahona.

BARAHONA:  El candidato a concejal por el Movimiento Dominicano Alternativo (MODA) en esta ciudad, Yonis Luís Reyes, es de las mejores propuestas que tiene el municipio de Barahona para ser representado ante la Sala Capitular.


Yonis Luis Reyes, ha realizado una campaña diáfana, honesto, sin parafernalia y demagogia, ya que el mismo ha dejado ver a través de sus acciones y comportamiento que es una persona de valores y principios inmutables.

El mismo ha estado llevando sus propuestas de manera sencilla a todos los munícipes de esta ciudad, con quienes conversa y le expresa su buena voluntad de poder serviles mejor desde la sala capitular.

Este joven barahonero con grandes deseo y voluntad de seguir aportando a su pueblo, ha logrado llegar al corazón de muchas familias en esta ciudad, gracias a sus propuestas tangibles y comportamiento afable que impregna confianza a los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario