CUANTA MEDIOCRIDAD ¡ Lanzan gran cantidad desperdicios en las inmediaciones del INDRI a la entrada de Barahona. Acción es calificada como un acto de perversidad.

BARAHONA: Desaprensivos lanzaron un cantidad considerable de desechos sólidos a la entrada de la ciudad, ocasionando daño al medio ambiente, como una forma de querer hacer daño a la alcaldía.


Los desperdicios fueron lanzados en horas de la noche, según las informaciones, por varios individuos que se desplazaban en una camioneta, según las informaciones.

Los desperdicios, lanzados frene a las oficinas del Indri, resultan sospecho y el mismo es calificado como un acto vandálico para querer afectar la imagen de la alcaldía, especialmente del alcalde Tavito Suberví, ya que estamos en un proceso electoral, donde han ocurrido hechos que han llamado la atención.

Se recuerda que un menor fue apresado, momento en que éste junto a un adulto fueron sorprendidos destruyendo una valla publicitaria de Tavito Suberví, en la acera de la Villa Olímpica, frente a la avenida Luperon en esta ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario