Julio Hazim dice ya todos compran votos

Resultado de imagen para Julio HazimSANTO DOMINGO: El doctor Julio Hazim dice que ya todos los partidos compran votos y han hecho una institución de eso, pues lo económico es lo más importante cuando se recauda dinero, pues ya no se pide para afiches ni transporte.

Opina que el único que compra votos no es el gobierno, porque dicen que es el único que tiene dinero y cuando uno lo dice los dice a los observadores ellos miran para otro lado.

Afirma que todo el mundo sabe el mecanismo de compra de votos y cédulas y lo relacionado a ayudar a votar a los que están con un candidato determinado y a impedir que otros lo hagan.

Hazim dijo sentirse aludido por lo que dicen aquellas personas opuestas a que los norteamericanos supervisen el proceso electoral. Dice que los que representan actualmente los intereses norteamericanos no han proporcionado ningún camino político para solución de problemas nacionales y se han aliado a la oposición aunque esté clara de que va a perder las elecciones, porque siempre ha perdido, al igual que esos que le critican.

También en otra parte de sus palabras dice que los amigos de Leonel Fernández no están dispuestos a perder por él y que el principal problema de los peledeístas es que hallaron sus genitales después de viejos.

0 comentarios:

Publicar un comentario