BARAHONA: Abogado denuncia intentaron matarlo al tirarle encima camión rotulado con propaganda de Tavito

Por Leo Corniel.- 

Barahona.- El doctor Robert Pérez (Montaña), denunció que seguidores del acalde de esta ciudad Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), supuestamente intentaron matarlo al tirarle un camión encima al carro donde se transportaba junto a su familia, la noche de ayer domingo. 

Mediante un video enviado a este medio por el propio Pérez, agrega que a eso de las 9:30 de la noche se dirigía por la calle Duarte hacia su residencia de la Santiago Peguero de esta ciudad y un camión rotulado con afiches de Tavito, presuntamente lo invistió. 

El profesional del derecho, quien resultó con un hombro dislocado del suceso, manifestó que el vehículo en que viajaba quedó con el cristal delantero, la puerta del chofer y la que de atrás de ese mismo lado, totalmente destruido. 

“Eso es un acto criminal. Estamos vivos por misericordia de Dios ¿Por qué esa actitud de la gente de Tavito de tratar de asustar o amedrentar a la gente que está con Praede Olivero Feliz (Candidato a alcalde por la Alianza por el Rescate de Barahona ‘ARBA’ y el movimiento Juntos Podemos)? Y yo le voy a decir algo, yo soy de Praede Olivero, un activista, y no ando buscando problemas ya que somos personas honestas. Pero eso no me va a amedrentar a mí. Eso no me va a detener para que yo siga en este proyecto. Un proyecto del cambio, un proyecto sano, que no anda haciendo daño” dice el destacado profesional del derecho. 

Dijo que responsabiliza al alcalde Suberví Nin de todo lo que le pueda pasar a él y a su familia. “Y al equipo de criminales, vamos a llamarle así, que intentaron quitarme la vida. Porque todos los vecinos estuvieron ahí y las cámaras captaron todo el hecho. Y no ha dado la cara (Tavito), ni nadie de su equipo al día de hoy, para resolver ese problema”, agregó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario