Desaparece la tradicional Liberaría El Creyente en Barahona. Cultura sigue en retroceso en esta ciudad.

BARAHONA: Ya fue quitada la tradicional Librería El Creyente en esta ciudad, la cual operó por casi 50 años de manera ininterrumpida, brindando un gran servicio a la comunidad.


Esta Librería era la única que operaba en Barahona, donde las personas amante de la lectura y la cultura, iban a comprar buenos libros que allí se vendían.

La misma fue atendida por el señor Ezequier, hombre de formación cristiana, quien se ganó el aprecio y el respeto de la sociedad de Barahona por su educación y atenciones a quienes visitan dicha Librería.

Barahona sigue como el Cangrejo, una especie de involución o retroceso cultural que cada vez sigue desapareciendo en este pueblo, el cual parece ya no importarle a nadie.

Los pueblos sin cultura, son pueblos sin valores, que no aprecian ni valoran los grandes aportes que ciudadanos y ciudadanas hacen a la sociedad, pero también, son pueblos que viven en una especie de ignorancia mental que los arrastras y los convierte en víctimas de las perversidades de los políticos cada cuatros años.

0 comentarios:

Publicar un comentario