JARAGUA: Matan hombre y mujer resulta con herida de balas.

JARAGUA: Un hombre murió luego de ser ingresado en un centro de salud de este municipio, tras de recibir heridas de perdigones por parte de otro hombre. 

En el hecho su compañera sentimental de nombre Evelyn Díaz Espinal de 36 años resulto herida.

Johan Manuel Feliz Rivas (Niño Mandita), de 45 años, quien residía en la calle Cristóbal Colon, casa Número 06, centro del municipio de Jaragua, recibió impactos de perdigones en el tórax que le provocaron la muerte.

Según el parte médico presentado por la Legista Mayoría Rivas, quien examinó el cadáver en presencia del Licdo. Erasmo Diaz Matos, Procurador Fiscal de Bahoruco, el técnico científico  Raso Raiber Trinidad Florián y de más autoridades policiales, certifico Muerte por herida de perdigones en el tórax posterior sin salida.

 En el hecho de sangre también fue atendida y  luego referida el  Hospital regional universitario Dr. Jaime Mota  de la Ciudad de Barahona, Evelyn Díaz Espinal de 36 años de edad, pareja sentimental del hoy Occiso, a causa de Presentar heridas por arma de fuego en el costado derecho.

Las  heridas de perdigones que presenta el hoy Occiso, se las ocasiono el nombrado Santos Tomas Pérez Cuevas (Wilbert) de 40 años, residente en la calle enriquillo, casa sin Numero, del sector el Palenque, armado de la escopeta calibre 12 mm., serie Numero J842251.

Mientras que la herida de bala que presenta la compañera sentimental, se presume que se la ocasiono de forma accidental su marido el hoy Occiso quien al momento de los hechos, armado de una pistola LOCK, calibre 9MM. Número GFG660.

Santo Tomas Pérez Cuevas fue detenido y está siendo investigado por los hechos en que murió Feliz Rivas, quien residía fuera del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario