¡¡¡ Que bueno llegaron las OMSA a Barahona sin afectar labor del Motoconcho !!!!

¡¡¡ Que bueno llegaron las OMSA a Barahona sin afectar labor del Motoconcho !!!!



Bpichardo- Barahona- Cuando se anunció la llegada de las OMSA para brindar transporte a todos los ciudadanos esta noticia no fue de mucho agrado al inicio para trabajadores del Motoconcho de la ciudad. 
Justificarón en el sentido de obtener menos beneficios económicos, pero gracias a Dios como bien dicho esta, " El sol sale para todo ", hoy las OMSAS están funcionando satisfactoriamente en Barahona sin afectar el ritmo laboral del hombre que diariamente viven del Motoconcho.
Incluso tenemos hasta un nuevo estilo de transporte en la ciudad de unos pequeños vehiculos, muy moderno que el ciudadano también ha dado la bienvenida. 
En los últimos años, Barahona ha ido dando una serie de cambios positiva, gracias a las inversiones en el area comercial e inmobiliaria, así como la apertura de nuevos negocios y ahora este moderno sistema de concho, dan un toque de modernidad y desarrollo.

Ahora se construye rapidamente un espacio para la llegada de un HELIPUERTO,
 ¡¡ ohhh,  pero las cosas asi van muy bien !!
Asi que todo lo que sea progreso para Barahona que venga, todo lo que sea de beneficio económico sin quitarle al otro su pan de vida , que venga....

0 comentarios:

Publicar un comentario