SANTO DOMINGO:Luis Abinader exhorta al país votar por el cambio para una nueva municipalidad

SANTO DOMINGO: El líder opositor Luis Abinader invitó a los ciudadanos dominicanos a votar por el cambio en las elecciones del próximo domingo para construir una nueva municipalidad: “autónoma, eficiente, transparente y que rinda cuentas claras ante los ciudadanos”.

En un mensaje difundido a través de una plataforma multimedia de televisión, radio y redes sociales, Abinader exhortó  a los electores a levantarse temprano el domingo, acudir al colegio electoral correspondiente y decidir con su voto  el cambio necesario para alcanzar una vida mejor.

“Si te importa tu ciudad, vota por el cambio; si te preocupa la falta de recursos de tu municipio, vota por el cambio; si la basura es un problema para ti, votas por el cambio; si la degradación del medio ambiente te afecta, votas por el PRM, votas por el cambio en la  casilla número 2”, expresó el economista y dirigente político.

Tras señalar que ya nadie podrá detener el cambio, el candidato presidencial del PRM afirma que “el próximo domingo tenemos la oportunidad de hacer de los municipios la base del sistema administrativo local y la expresión más genuina de la voluntad popular”.

0 comentarios:

Publicar un comentario