SDE: Manuel Jiménez denuncia abuso policial contra sus seguidores

imagenSANTO DOMINGO.- El candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, denunció que el Gobierno acosa a sus seguidores, con el fin de entorpecer las elecciones municipales de este domingo.
Recordó que ha denunciado ese y otros hechos en varias ocasiones y las autoridades policiales y de la Junta Central Electoral (JCE) no han tomado cartas en el asunto.
Asimismo, rechazó cualquier intención del oficialismo de manchar con sangre su victoria electoral.Informó que el pasado 8 de febrero depositó ante la JCE varios documentos y una memoria con fotos y videos que prueban que el candidato del PLD alquiló todas las casas que rodean la escuela Japón para utilizarlas como centros de compra de cédulas el día de las elecciones. “Y a pesar de que hemos sido reiterativos, esa situación persiste y las autoridades ni la Junta han tomado las medidas correctivas”, afirmó Jiménez en rueda de prensa en el local del Comando de Campaña del PRM, localizado en la avenida Sabana Larga, del ensanche Ozama.

0 comentarios:

Publicar un comentario