CABRAL: Alcaldía y el Comité del Carnaval "Las Cachúas de Cabral",, suspenden actividades de Semana Santa


   
 0 COMMENTS
CABRAL, Barahona.- Debido a que la Cervecería Nacional Dominicana decidió retirar el patrocinio a todos los eventos artísticos y culturales hasta el próximo mes de mayo, la alcaldía y el Comité Organizador del Carnaval "Las Cachúas de Cabral", decidieron suspender todas las actividades programadas para la Semana Santa.

En un comunicado puesto a circular en el día de hoy, las dos instituciones señalan que el programa de actividades elaborado para celebrar desde el "Sabado 4 hasta el Lunes 13 de Abril, 2020", queda suspendido por las razones señaladas y atendiendo a las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

En ese sentido, ambas instituciones cabraleñas exhortaron a la población estar pendiente de las informaciones y recomendaciones de las autoridades de salud y de la comisión de alto nivel creada por la presidencia de la República,"siguiendo el protocolo dispuesto, a fin de evitar contagios que puedan conllevar a la pérdida de vidas".

"Rogamos su más sincera comprensión, pidiendo al Dios Todopoderoso que nos cubra con su manto y tenga compasión de todos los seres que habitamos en la tierra, devolviéndole su salud a quienes ya están padeciendo de las enfermedades que provoca el virus", señala el comunicado.

El carnaval de Cabral cumple 46 años de continua celebración, siendo el más tradicional que se celebra en la República Dominicana, teniendo como principal atractivo las famosas Cachúas.

0 comentarios:

Publicar un comentario