Dice iràn a la càrcel los que publiquen noticias falsas sobre sobre situaciòn coronavirus


 
EN SANTO DOMINGO, El presidente dela Comisión de Alto Nivel para la prevención  y control del coronavirus, Gustavo Montalvo, dijo este lunes que efectivos del Ministerio de Defensa y de la Policía Nacional han aumentado el patrullaje durante el día para asegurar que el toque de queda y las medidas de distanciamiento social se estén cumpliendo en el país .

Reafirmó que el toque de queda es de 5 de la tarde a 6 de la mañana y que ninguna autoridad que no sea el presidente, Danilo Medina o de la Comisión puede modificar esta medida.

´´ La Policía Nacional y el Ministerio Público no van a dudar en aplicar las sanciones establecidas en nuestra legislación para impedir que una minoría que no esta acatando las disposiciones ponga en riesgo la salud de todos los demás´´, expresó Montalvo

Asimismo indicó que se aplicarán sanciones y serán sometidos a la justicia aquellos que hagan públicas noticias falsas con el propósito de crear pánico y ansiedad en la población.

Añadió  que la gran mayoría de la población dominicana está consciente de cuál es su deber y lo ha cumplido ejemplarmente.

Fernanda Parra /  elCaribe

0 comentarios:

Publicar un comentario