Edil de la Sala Capitular del ayuntamiento de este municipio, Barahona, William Ayala plantea autoridades no deben politizar ayudas del Gobierno


NOTA ENVIADA DEL REGIDOR WILLIAM AYALA. 

Barahona: El Regidor William Ayala, llama a las autoridades municipales entre ellos Gobernador, Senador, Diputados, Sindico, y también  en especial al presidente de la República Dominicana Danilo Medina, que por favor no hagan campaña con los 32 mil millones de pesos fueron ya destinados para la emergencia nacional.


Justifica su opinión en el sentido de observar que todos lo que se está distribuyendo en el pueblo viene bajo el  nombre del candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo, todo viene con sus fotografias, y no estamos en tiempo de campaña.

Señala especialmente en algunos barrios no ha llegado ninguna ayuda, y son distribuidas de manera selectiva entre miembros, y amigos del PLd, entre ellos cita, Los Guandules, Riochil, Los Armacigos, al igual que en algunas provincias del pais y si algunas casas beneficiadas han sido exclusivamente a gente del PLD, dice el Regidor Ayala. 

Le pide al señor Gobernador de Barahona, Carlos Florián no hacer campaña politica ya que no es tiempo de hacer propaganda politicas. Estamos en   momentos muy dificiles y lo correcto seria empezar a repartir alimentación a toda la población casa por casa, y no tan sólo a los pelediestas ya que todos como dominicanos pagamos impuestos y merecemos ser beneficiados también ante esta pandemia del Coronavirus, y toques de queda. 

Son muchos los  barrios de Barahona, que no  han recibido una ayuda del gobierno al dia de hoy, ya que son previamente selecionados, y pide a principales autoridades del PLD en Barahona dejar de politizar las ayudas a favor de Gonzalo Castillo,    finalmente dijo, Ayala. 

0 comentarios:

Publicar un comentario