General Suardi Correa exhorta a agentes policiales protección contra el Covid-19 y hacer cumplir el Toque de Queda





Bpichardo- Varias personas han sido apresadas en tan sólo pocas horas del inició del Toque de Queda que inició a las cinco de la tarde en el dia de hoy. 

Entre los apresado figuran al momento algunos ciudadanos de diferentes edades, quienes han sido arrestados en violación al decreto que ordena el Toque de Queda a todos los ciudadanos dominicanos por motivos del Coronavirus en el pais. 

Por disposición del general Suardi Correa, instruye todas las tardes a sus agentes policiales antes de salir a las calles que deben primero cumplir con el respeto a la ciudadania, pero aquellos en violación al llamado nacional deben ser apresados, para asi hacerle entender que el Toque de Queda debe ser respetado y cumplido por todos los ciudadanos..

Correas , a su vez exhorta a todo policia usar todo tipo de protección desde mascarillas, guantes, y en caso de algunos de ellos sentir algún tipo de sintoma relacionado al Covid-19 debe inmediatamente informarlo a sus superiores para brindarles todas las asistencia médica de lugar.

En trabajo mancomunado entre Policia Nacional, Ciutran, Cestur, Ejército Nacional, que realizan los operativos en la ciudad de Barahona, donde se da a conocer que hoy al 6to dias del Toque de Queda a nivel nacional la cantidad de arrestado al dia de hoy en Barahona, han disminuido, y confia que cada dia continúen bajando el número de arrestados, considerando que todo el trabajo realizado es para el bienestar de todos, expresa Correa, a este medio de comunicanción en conversacion en la tarde de hoy. 

Para Suardi Correa, es de vital importancia la colaboración de toda la ciudadania, especialmente la juventud, y llama a la prudencia, y obedecer con el mandato de quedarse en las casas para evitar propagación del Coronavirus, expreso el General Suardi Correa a BlogdeBenyPichardoInternacional. 

0 comentarios:

Publicar un comentario