LA VEGA: Luís Abinader entrega hospital provisional


   
 0 COMMENTS
LA VEGA: El candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno Luís Abinader en conjunto con su compañera de Boleta Raquel Peña, hicieron la entrega del hospital temporal en el Municipio de la Vega este domingo.

Abinader además de hacer todas las instalaciones con recursos propios y de amigos entregó unas 20 camas que se quedarán en el hospital Luis Morillo King, y el director del hospital y el Servicio Nacional de Salud se encargarán de su operación.

Por terminar

Los baños son baños-trailers, no estaban terminados y se encontraban trabajando empañetando y dando los últimos toques, al igual que múltiples lavamanos ya que, en adición al distanciamiento social, la higiene es vital para combatir esta pandemia.

La candidata a Vicepresidente Raquel Peña, quién fue la coordinadora de este hospital, agradeció a todos los que aportaron, y explicó todo sobre la instalación del mismo.

Asimismo Abinader dijo que están dispuestos a instalar otros similares si le dan el permiso y las autoridades se lo piden

Hospital

La esta estructura tiene medida de 800 metros cuadrados, lo que permite acomodar entre 50 y 80 camas y cómo es modular puede ser expandida hasta 200 camas si es necesario.

El techo está diseñado para aguantar vientos de más de 100 kilómetros por hora y el piso tiene un recubrimiento especial para que pueda ser higienizado en todo momento

0 comentarios:

Publicar un comentario