Preocupa al Regidor William Ayala la forma distribución ayuda en algunos sectores de Barahona


NOTA ENVIADA POR EL REGIDOR  AYALA-

Para el Regidor William Ayala le impacta profundamente a manera personal la forma como el gobierno esta distribuyendo algunas raciones alimentencias en algunas casas de algunas sectores de Barahona. 

Califica de indignante como algunas casas reciben ayudas y otras no , cuando no son simpatizantes del partido oficial, como el caso de algunas familia que no son beneficiadas con por lo menos con una funda.

Soy testigo que dirigentes peledeistas, no llevan las ayudas en aquellas casas ellos mismo saben no simpatizan por ellos, y no le entregan las ayudas-

Además critica que aquellos que no tienen tarjetas de Comer Primero, sólo abarca 2500 pesos en una primera entrega calificando esta cantidad de dinero como una verdadera burla al pueblo dominicano, y otros 2500 luego, cuando deberian ser colocados los 5,000 pesos juntos para asi la familia puedan resolver mejor sus problemas de alimentación.
Quiero hacer un llamado al gobierno de Danilo Medina, en el sentido de llamar la atención a dirigentes del PLD en Barahona, hacer entrega de raciones alimenticias a todos los Barahoneros, y no pasarle por las puertas y no hacerle entrega a quienes son reconocidas familias y dirigentes de la oposición, ya que las ayudas son para todos, y no para un grupito, tal y como Yo mismo he observado están haciendo, dice firmemente Ayala. El Consejal entiende no es justo, no es humanitario, que sólo un grupito sean beneficados y otros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario