PRM responde al Ministro de SP; reitera irregularidades en compras

imagenSANTO DOMINGO.- A pesar de que el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, lo desmintió categóricamente, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) reiteró que en esta dependencia fueron cometidas “graves irregularidades” en las compras de emergencias para enfrentar el coronavirus.
 
El delegado político de esta entidad ante la Junta Central Electoral, Orlando Jorge Mera, dijo a Sánchez Cárdenas en twitter: “Señor Ministro, no me responda a mí, respóndale a la directora administrativa y financiera de Salud Pública (Rosalba Arias Cruz) que el día 2 de abril de este año, le informó a usted sobre las irregularidades que tenía… que un sólo licitador había ganado la licitación en estado de emergencia el veinticinco de marzo”.
 
Dijo que lo único que el PRM exige es que sea sancionada la corrupción, “que tiene al pueblo dominicano sufriendo en medio de esta pandemia”.
 
Expresó que Arias Cruz fue quien le comunicó al funcionario por medio de un correo, que los equipos carecían de calidad, pero Sánchez Cárdenas supuestamente le ordenó recibirlos.
 
“Señor Ministro, nos veremos oportunamente ante la ley”, insistió.

0 comentarios:

Publicar un comentario