PROPUESTA: Construir Casetas áreas depositan basuras detrás Colegio Divina Pastora, Mercado Público


PROPUESTA PARA AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO DE BARAHONA
Bpichardo. PROPUESTA- Ante el constante foco de contaminación, mal olor saliente y sobre todo un espacio que se puede utilizar para asuntos comerciales, Y hoy en dia sólo se utiliza para depositar basuras que al llegar a estado de descomposición todo el que camina por esa zona del mercado tiene que cubrirse la nariz en tiempo de Covid-19 y mucho antes de la pandemia del Coronavirus. 

Ciudadanos siempre se han quejadoo de la inmensa cantidad de basura que tiran los comerciantes del mercado público generando contaminación, insalubridad afectando directamente la docencia del colegido Divina Pastora por el fuerte olor que emana toda esa basura descompuesta. 

Por años,  docentes y estudiantes, y todo aquel que suele visitar el mercado público de Barahona, se ven precisados úsar otras vías de entrada o salida del mercado por la fuerte contaminación que siempre produce la basura. 

Hoy traemos una propuesta a las Autoridades del Ayuntamiento de Barahona, y es la construcción de diversas Casetas en ese mismo lugar donde depositan las basuras, y asi quedará eliminado por vida dicho vertedero . 

En ese espacio se pueden construir Casetas, y obligar a cada comerciantes del mercado , a esperar hasta las 6 de la tarde diariamente la llegada del camión recolectador de basuras y depositarlas directamente en dicho camión diariamente. Con esta propuesta podriamos tener un lugar limpio,  y de esta manera acabar con ese mal que afecta al mercado púbico desde hace muchos años- 

0 comentarios:

Publicar un comentario