Rafael Sánchez Cárdenas. luce parcializado al momento de recibir donaciones para combatir el Covid-19


Yo estoy observando que el ministro de Salud de la República Dominicana, esta actuando muy mal en aparecer tan sólo recibiendo las donaciones del candidato a la presidencia del PLD Gonzalos y rehusa aparecer en fotos junto a Luis Abinader. 

Esto está dando a  entender como un rechaso, y restar importancias  a esas ayudas que tan también son para todos los dominicanos, esa diferencia no deberian existir ya que el Ministro de Salud el señor,Rafael Sánchez Cárdenas. no es ministro de Salud del PLD, sino de la República Dominicana. 

Aínque su partida politica sea el PLD, no es momento de complacer a candidatos o instituciones que puedan y quieran ofrecer algún tipo de ayuda al pais para combatir el Covid-19

Ya son varias las imágenes donde el ministro Sánchez Cardenas aparace recibiendo aportes de Gonzalo, o algun representantes los cuales valoramos también de positivos, pero que pasa que no sale también junto a Luis Abinader cuando también esta haciendo buenos aportes . Creemos lo mismo deberia hacer con el candidato del PRM, si no quiere aparecer en fotos junto a Abinder, por lo menos deberia recibir algún representate de PRM también. 

El asunto del covid, no deberia entrar en competencia politica, y aparentemente el Ministro Sánchez, luce parcializados en este tema- El Ministro de Salud, no es del PLD, es de la República Dominicana y de todos y todas las dominicanos, y todas las ayudas que vengan deben ser recibidas de igual forma y recbidas con el mismo amor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario