Ayuntamiento de Cabral tiene nuevo tesorero


 

EN CABRAL, (República Dominicana), Domingo 10 mayo, 2020: La Sala Capitular del Ayuntamiento de este municipio, provincia Barahona en Sesión Extraordinaria ratificó la cancelación del ex tesorero José Bilis y en su lugar designó al profesor José Alcántara.

Se recuerda que el profesor Alcántara durante la pasada campaña electoral de cara a las elecciones municipales, desarrolló un intenso trabajo proselitista que contribuyó grandemente a que el actual alcalde, Rafael Ferreras (Pepe) ganara la posición mediante el voto popular.

En la Sesión en cuestión los concejales y el alcalde Pepe, acordaron dejar sin efecto el llamado Plan de Emergencia que se aplicaría en los primeros cien días de la nueva gestión municipal.

Para dejar sin efecto el referido Plan se tomó en cuenta que la persona que fue confirmada con coronavirus, rebasó la enfermedad.

En la misma Sesión fue desestimado  la propuesta de un regidor en tono a que se designara seguridad a él y otros dos concejales que reciben serias amenazas de parte de desconocidos por las redes sociales.

Esta moción fue rechazada porque el ayuntamiento no está en condiciones de pagar sueldos por concepto de seguridad personal a empleados ni concejales.

0 comentarios:

Publicar un comentario