BARAHONA: Alarma en Pescadería por supuestos casos de coronavirus



Fuente Benny Rodríguez.

BARAHONA:  Desde que se enteraron por las redes sociales de la existencia de dos supuestas pruebas de laboratorio de un hombre y una mujer, positivos al coronavirus COVID-19,  el miedo se ha apoderado de los residentes del distrito municipal de Pescadería.

Hasta el momento se desconoce la veracidad de la prueba, pero el periodista Benny Rodríguez hizo contactos con residentes de esa comunidad por la vía telefónica, quienes le aseguraron que es real el caso de coronavirus detectado en Pescadería.

Una de las pruebas de laboratorio, supuestamente resultó positiva a los análisis de laboratorio SARS-COV-2 (2019-nCoV) PCR, la cual tuvo lugar el pasado miércoles 6 del cursante mes de mayo, mientras que otra prueba, firmada por la Directora Provincial de Salud, doctora Amelia Figuereo, da cuenta de que la señora RP, dio positivo a la enfermedad.

Se desconocen sí la Junta de Distrito de aquí, ha orientado a la comunidad sobre las medidas a adoptar para evitar el contagio del nuevo coronavirus, que la provincia ya tiene 51 casos, con seis nuevos en el boletín de este viernes, dado a conocer por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario