BARAHONA: Rechazan nombramiento de Yenny Terrero en el Comedor Economico


BARAHONA: La designación de la ex alcaldesa del municipio de Las Salinas, Yenny Terrero, como administradora del Comedor Económico, es rechazada por las bases y dirigentes del PLD en esta ciudad.

Con el nombramiento de Terrero el disgusto no se ha hecho esperar de parte de los peledeístas, quienes han manifestado su impotencia y rechazo.

Dirigentes han considerado a traves de las redes sociales esta designación de Terrero como una falta de respeto al partido y al pueblo una persona que traicionó al partido en las elecciones municipales y públicamente enfrentó la dirección provincial del PLD.


Dicen que como es posible que apenas a una semana de esta tránsfuga abandonar el cargo como alcaldesa se le premie con un puesto de una dirección en la provincia "y entonces cuál es el mensaje o el ejemplo que se le envía a los miembros del partido que no han conseguido una posición, esto da pena y vergüenza y no puede ser posible".

Terrero fue alcaldesa, perdió la convención interna del PLD y políticamente no puede aportar nada a la causa de Gonzalo Castillo y los candidatos congresuales del PLD.

Según las informaciones de varios peledeístas este nombramiento fue canalizado por la alianza que tienen la diputada y candidata a la misma posición Rudy María Méndez (Ñiñin) y el candidato a senador José del Castillo Saviñón.

0 comentarios:

Publicar un comentario