BARAHONA:candidata vicepresidencial del PRM visitará 6 provincias del Sur


   
 0 COMMENTS
BARAHONA: La candidata vicepresidencial del PRM Raquel Peña irá este fin de semana al Sur profundo, para hacer contactos con las familias humildes de las provincias de San Juan, Elías Piña, Pedernales, Independencia, Bahoruco y Barahona.

La académica y ejecutiva empresarial iniciará recorrido en el Sur el viernes, a partir de las 9:00 de la mañana en el municipio Hondo Valle, donde compartirá con los moradores del lugar en compañía del diputado Jean Luis Rodríguez, dirigentes nacionales y locales.

Asimismo, indica que a las 10:00 de la mañana, la candidata vicepresidencial se dirigirá a la sección de Rancho la Guardia, para continuar laborando toda la mañana en el distrito municipal de Juan Santiago y en el municipio de El Cercado.

Pasado el mediodía, la aspirante vicepresidencial se dirigirá en helicóptero al municipio de Pedro Santana, donde sostendrá una reunión con dirigentes comunitarios; pasando enseguida a los municipios de Bánica, Comendador y El Llano.

Peña irá esa tarde a la provincia de San Juan para sostener encuentros sociales y brindar asistencia comunitaria a familias pobres de los municipios de Las Matas de Farfán, Pedro Corto, Juan de Herrera y San Juan de la Maguana.

0 comentarios:

Publicar un comentario