Entre la vida y la muerte hombre intentó suicidarse creyendo mató a exmujer

Faustino Reyes Díaz.
Neyba. Se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional Jaime Mota, en Barahona, un hombre que intentó  suicidarse luego de dispararle dos veces a su exmujer y creer que la había matado.
Se trata de Raulin Jiménez Santana,  de 26 años, quien celoso  disparó un arma de fuego contra su excncubina, Jesica Suarez, de la misma edad, la tarde de este viernes en su residencia del Barrio Puerto Plata de Neyba.
Según la Doctora que prestó los primeros auxilios a la pareja en el Hospital San Bartolomé, Wendy Herasme, Jiménez Santana, recibió un disparo con entrada y salida en el tórax, que se lo habría ocasionado luego de herir a la madres de sus dos hijos de 3 y 6 años de edad.
Mientras, Jessica Suarez, fue alcanzada por una bala en el hombro izquierdo y otra en el glúteo derecho con entrada y salida. Su agresor también la hirio con arma blanca en el cuello, según diagnosticó la profesional de la medicina.
Ambos fueron referidos al Hospital Jaime Mota, debido a su estado de salud. Según informaron en el centro asistencial al Periodista Paul Megui, Raulin Jiménez, se encontraba en estado de gravedad y lo iban a intervenir quirúrgicamente,

0 comentarios:

Publicar un comentario