Interrogan a exfuncionaria y empleada del Inaipi por presunta corrupción

imagen
Santo Domingo, .- Autoridades judiciales informaron este sábado que interrogaron a la exencargada del departamento de Compras del Inaipi Maira Martínez de la Rosa, así a la responsable del departamento de Administración de ese organismo, Elena Rosario, en torno a presuntas irregularidades ocurridas en una licitación que realizó esa institución.
El Ministerio Público indicó que tras ser citadas por la Fiscalía del Distrito Nacional y la Procuraduría de Persecución contra la Corrupción Administrativa (Pepca), las interrogadas comparecieron para rendir sus declaraciones y responder los cuestionamientos respecto a la denuncia de irregularidades en el proceso de contratación INAIPI-MAE-PEUR-2020-0002.
Las autoridades recordaron que el empresario Pablo Cabrera, director de la compañía La Z, denunció públicamente la “grave manifestación de actos de corrupción” que presuntamente estaban aconteciendo en el referido proceso de licitación. A raíz de la denuncia, el pasado 17 de abril, el Ministerio Público recibió sus declaraciones formales respecto a este hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario