OPINIÓN: De película.

Por Luis Terrero 

«Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día.» John Lennon.

El dia lunes 11 del mes de mayo a eso de las 11:30 AM, tuve que pasar las manos por mi cara, para ver si estaba en el cine o estaba soñando, porque me resistía a creer que lo que acababa de presenciar no podía ser en esta ciudad laboriosa de Barahona.

Una joven que le llaman Pamela se dirigía como de costumbre a realizar un deposito al banco, del negocio que manejan ella y su esposo, de repente le intercepta un carro en las calles comprendidas Apolinar Perdomo con Anacaona, le rompen el cristal al carro que conducía la joven por cierto hasta embarazada está, en fracciones de segundos la despojan de una suma de dinero que rondan los tres millones de pesos según datos no confirmados aun, el asaltante del carro se monta en un motor y arranca con sus pertenencias mas el dinero.

Nunca en lo que tengo de vida había visto cosa igual, por eso el calificativo de que eso fue de película, por la balacera que se armó por parte de los atracadores en pleno centro de la ciudad, las calles llenas de gentes, lo que constituye un gran peligro para nuestro pueblo de Barahona.

Deben redoblar la vigilancia policial, porque vienen cosas peores fruto de la crisis económica que desde ya se empieza a sentir en todo el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario