PROPUESTAS. Instalar Buzón de Sugerencias y Propuestas en Ayuntamiento para autoridades tomen en cuenta opinión del pueblo



Bpichardo- PROPUESTA- Para que los ciudadanos Barahoneros puedan tener voz en el Ayuntamiento de Barahona proponemos instalar un Buzón de Sugerencias visibles en local del ayuntamiento de Barahona.

Vivimos en un país acostumbrado darle la espalda al pueblo y no volver jamás en la vida hablar con los ciudadanos de abajo creemo por esta vía algunas notas llegaría al despacho del Alcalde y Regidores. 

Con esa medida de colocar un Buzón de Sugerencias, se podría dar a conocer algunas ideas, planes y propuestas de los ciudadanos  a los que componen al ayuntamiento municipal de Barahona. 

Los políticos tiene la mala costumbre de ponerse diríamos así como "Enemigo del pueblo" " Enemigo de la gente que votó por ellos " " Se esconden para no hablar con el ciudadano" y para hablar con ellos , primero hay que hacer fila, pasar por seguridad y muchos inconvenientes burocráticos para ser escuchado, por esta razón nos llega la idea y  Proponemos un Buzón de Sugerencia en el local del Ayuntamiento.
El ciudadano también tiene derecho ser escuchado y PROPONER,por que sabemos que muchas veces autoridades se hacen los SORDOS. ARROGANTES Y NO HABLAN CON NADIE. 

0 comentarios:

Publicar un comentario