BANI: Vuelven los apagones


   
 0 COMMENTS
Por Manuel Guillermo Mejía

BANI, Peravia.- Los molestosos apagones han vuelto en los distintos sectores de la ciudad y con mayor fuerza.

Lo cortes del servicio eléctrico, que se pensaba eran cosas del pasado, tras iniciar sus labores las termoeléctricas de Punta Catalina, en medio del sofocante calor, están afectando hogares de la ciudad y establecimientos comerciales que han reiniciado sus labores después de un largo periodo de restricciones, a causa de la pandemia del coronavirus.

las quejas de la ausencia del servicio eléctrico en horas del día, son recibidas desde el Alto de Los Melones Santa Rosa, Villa Majega y zonas altas y céntricas de la ciudad.

A esta situación de los tediosos apagones, se le agregan las altas facturaciones que están llevando a viviendas y negocios, muchos de los cuales han permanecido cerrados en el estado de emergencia nacional que se vive.

Las suspensiones del fluido eléctrico, en horas de la mañana y de la tarde, están provocando molestias y reacciones que podrían desencadenar en protestas callejeras hacia las oficinas de la Empresa Distribuidora de Energía del Sur, según lo hacen saber clientes de esta en comunicaciones telefónicas y escritas, hechas llegar a este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario