BARAHONA: Agreden bomberos cuando se dirigían apagar un incendio


  
Por David Ramírez

Barahona - Miembros del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad resultaron ilesos luego de que la unidad de la institución que conducían fuera atacada a pedradas por desconocidos cuando se dirigían apagar el fuego en una vivienda, que había sido supuestamente incendiada por varios sujetos, en venganza por la muerte un familiar, hecho ocurrido esta tarde en la calle Las Delicias, de esta ciudad.

El camión de los bomberos resultó con roturas de todos los cristales a consecuencia de la agresión  perpetrada por sujetos supuestamente familiares de Deivi Encarnación, alias "La Molanga”, asesinado esta tarde en la calle  Juan Cuevas esquina doctor José M. Leguer, cerca de la empresa Induban.




Esta agresión fue repudiada por los moradores del sector, ya que los bomberos fueron a la zona a cumplir con su deber de salvar vidas y proteger propiedades.

Llamaron la atención al  director regional de la Policía, general Ludwing Suardí Correa, para que proceda a apresar a los individuos que agredieron a los bomberos y provocaron daños considerables a la unidad de esa institución

0 comentarios:

Publicar un comentario