BARAHONA: Apresan hombre en Jaquimeyes con drogas próximo a sus genitales

Por David Ramírez
PARA  EL FARO DEL SUR

Barahona.- Agentes de la Policía Preventiva,  en conjunto con miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresó a un hombre en el municipio de Jaquimeyes, en esta provincia, a quien se le ocupó porciones supuestamente de cocaína, en la parte delantera de su cuerpo, próximo a los genitales.

Según el informe de la Policía, los agentes apresaron a Junior Matos Segura, de 26 años de edad, residente en la calle Cristo Rey, de ese municipio.

Al momento de ser revisado por los agentes policiales a Junior se le ocupó en la parte delantera de su cintura,  próximo de sus genitales, un pote plástico de color amarillo, la cual contenía en su interior la cantidad de veinte y tres porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, envueltas en pedazos de funda plástica, de color azul, con un peso aproximado de (12.1) gramos.

Según el comunicado, el detenido será presentado ante el Ministerio Publico y las sustancias ocupadas enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar si es droga y establecer su peso exacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario