BARAHONA: Denuncian reciben amenazas de un coronel para que no protesten por apagones


   
 0 COMMENTS

Por Kilssy Méndez

Barahona.– Agricultores del distrito municipal de Fondo Negro, en esta provincia, aseguran que se encuentran al borde de la quiebra ya que, además del periodo de sequía que atraviesan, se suman las largas tandas de apagones que les impiden regar sus predios agrícolas.

Según uno de los agricultores consultado por esta periodista, por culpa de la empresa EDESUR, los agricultores de la zona tienen una pérdida multimillonaria, hasta el punto de encontrarse totalmente en la quiebra, teniendo préstamos y compromisos que cumplir con el Banco Agrícola y con otras entidades financiera,para poner a producir sus predios.

Manifestaron que la mayor problemática la tienen con la empresa EDESUR, que los castiga con prolongados y recurrentes apagones de más de 12 horas al día, los cuales justifican con los trabajos que realizan en la subestación desde el mes de mayo en esa zona.

Además de los plazos incumplidos por esta empresa distribuidora de electricidad, denuncian que reciben amenazas por parte de un coronel adscrito al cuerpo del orden en Barahona por exigir sus derechos.

Manifestaron que lo grave de

0 comentarios:

Publicar un comentario