BARAHONA: El ARBA proclama a Luis Presidente y Noris Senadora.


 
BARAHONA:  La Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA), movimiento político independiente, realizó un acto de proclamación  y apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader y la candidatura a la senaduría de la actual diputada cand  Noris Medina.

El evento se realizó en el Restaurante D'Wacinguey empanadas, en el malecón, con la asistencia de la dirección y parte de la base del ARBA, así como delegaciones del Partido Revolucionario Moderno y del grupo de "Profesionales Egresados de Rusia con Luis Abinader"  (PERLA).

La delegación del ARBA  la encabezó su Comité Político, integrado por su Presidente Praede Olivero Féliz, José Yovani Reyes, Mirian Pérez Rodríguez, Reudis Rafael Cuello Ramírez, David Santana, Mary Esther Carrasco y Daniel Antonio Féliz Beltré y Helena Aurora Anglada Cuello.

Por la delegación del PRM asistieron Roberto Furcal, jefe de campaña de Luis Abinader, José del Carmen Montero, el pastor Jorge Báez, el concejal Julio Samboy, el candidato a diputado Moisés Ayala, entre otros.

La candidata a la senaduría, Noris Medina se hizo acompañar de una delegación encabezada por Juan B. Flemin (Yudy), ex Presidente de la Sala Capitular que renunció al PRD para ingresar a la Fuerza del Pueblo.

También asistieron destacadas personalidades como Freddy Vargas, ex candidato a la Alcaldía por el PRI, quien compartió la mesa de honor y el locutor Luis Terrero quien regresó al PRM y fue recibido formalmente por Roberto Furcal.

Olivero Féliz destacó que el apoyo del ARBA a Noris Medina a la senaduría es porque ella nació en Barahona, se crió y vive en Barahona desarrollando su trabajo a favor del pueblo.

Dijo que parece un cuento pero es verdad, que de la capital vino un médico, de Neyba un historiador y hasta hoy día se han apoderado de la senaduría para no hacer nada por Barahona.

Ahora viene otro capitaleño y lo declara sin tapujos, con el apoyo del partido de gobierno, pretendiendo robarle su senaduría a Barahona, sin vivir aquí los cinco años que establece la ley, sin declarar cambio de domicilio en el ayuntamiento de la capital, ni en ningún ayuntamiento de los municipios de la provincia de Barahona y teniendo su padre, su esposa y toda su familia en la capital, además las funciones que desempeñó fijaban domicilio en la capital y no han transcurrido cinco años de su última función.

En cuanto al apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader, Praede señaló que había una amistad con su padre, un hombre muy serio y la hay con Luis, que también es un hombre honesto, lo que junto a los acuerdos firmados en el año 2016 y el programa de gobierno para las elecciones del 5 de Julio, les hacen brindar su apoyo, como la mejor opción de cambio positivo. 

Señaló que le daría vergüenzas tener como presidente un analfabeto funcional, que por demás en siete años en el gobierno, no hizo nada por Barahona.

El ARBA se comprometió a trabajar junto a sus aliados para la victoria Electoral de Luis Abinader, del PRM y aliados y de Noris Medina.

0 comentarios:

Publicar un comentario